viernes, 18 de abril de 2008



- ¿Todavía piensas en huir Jack? ¿Crees que puedes dejar el mundo atrás? Verás el… problema de ser el último en algo es que… poco a poco, todo se acaba.
- A veces las cosas vuelven compañero. Nosotros somos la prueba palpable.
- Cierto pero esa es una apuesta temeraria ¿no crees? Nunca existe la garantía de poder volver. Sin embargo, la muerte es una certeza.
- Así que se convoca la Asamblea de Hermanos ¿verdad?
- Es nuestra única esperanza.
- Pues es lamentable que eso sea así.
- Antes el mundo era mucho más amplio.
- El mundo sigue siendo el mismo. Pero con menos… alicientes.

~





. darte cuenta de lo bonito que es la vida!







SMILE(:
. sonríe, hoy llueve *

2 comentarios:

No fashion dijo...

holap. como estas?
que linda tu foto sonriendo.
bueno te dejo slaudos, hoy mis neuronas se encuentran mas menos dormidas. y no tengo mucha sganas d epensar. si no más de olvidar y dormir. o borrar todo.
saludos
=)

No fashion dijo...

holap. otra vez. ha pasado bastente desde que te escribi. y no haz cambiado foto. yo al mio. lo despido. creare uno nuevo ahi. te saludare con el otro.
las cosas cambian tanto. es horrible a veces luchar con el saber que tienes que levantarte, que tiene que salir adelante y no quieres.
estoy odiando tanto esta situacion.
por que cuando quieres no estar sola, te quedas sola sin saber por que?
por que cuando más necesita sde quien te hace reir, s eva, te evita?
como entender. si no te entiendes ni a ti.
ya me canse la verdad de darme animos, si no puedo cada vez tengo más sueño. y ya no puedo. cada vez me duele más la cabeza y ahi me quedo tendida en la nada. esperando algo que no sé que es.
quizas un dia me acueste a dormir y no despierte más. que estes bien besos adios
=)