lunes, 14 de abril de 2008



Igual que el mendigo cree que el cine es un escaparate,
igual que una flor resignada decora un despacho elegante,
prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño
y reir será un lujo que olvide cuando te haya olvidado.

~





. porquee las grandees cosas un día se van!





SMILE(:

Pero igual que se espera como esperan en la Plaza de Mayo
procuro encender en secreto una vela no sea que por si acaso
un golpe de suerte algún día quiera que te vuelva a ver,
reduciendo estas palabras a un trozo de papel.

1 comentario:

No fashion dijo...

tu que piensas extraño como yo. que piensas d el atristeza. e stan atroz sentirse asi. en mi es tan notorio, solo basta llegar a un lado o estar con alguien que me conoce para la pregunta magica de el por que estas triste???.
me dicen que yo siempr eestoy contenta y sonriendo y riendome de todo. y que s eme nota cuando algo me opaca. es extrañoe se sentimiento que te innunda y que sientes que te aprieta el pecho, te duele el corazon y aveces hasta no te deja respirar ni pensar bien, es como si una nube negra se posara, sobre tu cerebro y ahi quedas. nublado completo. yo quiero recuperar mi sonrisa que por estos dias se me ha perdido. odio cuando s eme muere la ilusion y todo. la ilusion hace bien mantiene con luz d eesperanza el corazon, aunque todo sea negro esa luz te ilumina. pero cuando ya no la tienes, solo te pierdes...