domingo, 2 de marzo de 2008


vamoos, hooy hay una nuevaa paraada la cual tenemoos que buscar.
para despues podeer caminaar desde su inicio.
no se donde va esa parada, nose el camino que haré de ahora en adelante, solo se que si me distraigo, caigo, y que me tengo que levantar aunque me cueste.
los malos momentos han pasado. y ahoraa me siento nueva, con más fuerzas para continuar y empezar de nuevo a caminar. a continuar haciendo mi propio camino, y volver a escribir mis meritos en un diario, del cual nunca enseñaré.

~











SMILE(:
I've got to just do my thing!

2 comentarios:

No fashion dijo...

holap.
es cierto e inutil gatasr tiempo o pensamientos en cosas sin sentido.
siempr equedan esos detalles pendientes, pero bueno que más da. me d aun poco d eris ala verdad a veces por que creo que me subestima tanto dodne qui´zas piensa que me estoy muriendo por él. como alguien puede ver tan distinto la realidad. siendo que la verdad e sque me apena, pero solo eso y e snormal apenars epor eso... o no?
pero en fin, hay momentos dond elo mejor es emprender la retirada, es cierto te renuevas completamente. yo la verdad hace bastante me renove. más aun que pronto entrare a clases, y comenzare mis tutorias que es lo mejor. por que eso e slo que me gusta y me hace sentir bien, al igual que mis escapadas al museo en las tardes, donde si me gusta estar mucho. es lo mejor disfrutar de todo y sentir que ya nada te pesa. y nada te hace sentir mal.

mi nombre es Leonela.
y esop.
bueno y tengo dentro de todo un mundo maravilloso, dond eadoro disfrutar de las cosas simple sy pequeños detalles.
me alegra tanto saber que a mi lado estan todas esas personas lindas, que me apoyan y me quieren.
y que siempre me hacen sonreir.
por que mis dias estan llenos de sonrisas y cosas bellas, que siempre me alegra.
creo que existen personas oscuras que nunca han estado en la oscuridad y se meten solos. la soledad sera su unico compañera por que nadie lospuede tolerar por que tu le das a amor, no saben que hacer con el y lo botan o salen escapando.
wauuuu
que fuerte eso.
creo que ahora prefiero a la spersonas normales, que entregan solo por entregar y que no tienen miedo a hacerlo, por que pensar y pensar tanto si no tiene logica.
no lo crees?

bye besos

smile(: dijo...

mi nombre es mariia.
Leonela, un nombre estraño aqui.
pero bonito, me gusta(:
la verdaad esquee vooy escasa de tiempoo y coon muchoos trabajoos pendientes. acabando una semana de examenees y a puntoo de empezaar toda una semanaa de un trabajo que se hacee aqui.

espero que tu no vayas tan ajetreada. y que puedaas disfrutaar de un poco de tiempo libre,
como el que me estooy tomandoo yo, para escribirtee.

la cosaa buenaa es podeer sacaar a fueraa todo el muundo bueno, y lleno de vitalidaad que tenemoos dentroo. porquee si se queda dentroo por muchoo tiempo, durmiendo, despuees le seraa muchoo mas dificiil saliir!

SMILE(:
hastaaa muuuy prontoooo!
pd. tienees razón.