miércoles, 6 de febrero de 2008



¡Oh! ¡Ese entusiasmo te ha hecho, con una simpática violencia, el bien amado de tu pueblo! ¡Jamás hubo en el mundo un músico más alemán que tú! En cualquier región, en cualquier reino lejano y etéreo de la fantasía adonde el genio te arrebatara, permanecías encadenado siempre por mil delicadas fibras á este corazón del pueblo alemán con el cual lloraste y sonreiste, como alma crédula de niño cuando escucha atentamente las leyendas y los cuentos de su país. [...]
Vé: ahora Inglaterra te hace justicia, Francia te admira; pero sólo Alemania puede amarte: eres cosa suya, eres un bello día de su existencia, una cálida gota de su sangre, una partícula de su corazón... ¿ Quién nos censuraría, pues, por haber querido que tus cenizas formen también una partícula del suelo de la cara patria alemana?

~






Wagner.
a L. van Weber.
SMILE(:



pd. ¿Dónde está, pues, la muerte? ¿Dónde la vida? ¡ Allí donde ambas se unen en alianza tan maravillosamente hermosa, allí reside el germen de la vida eterna!.
pd2.flyy baby flyy
pd3. donde quiera que la vida te llebe. donde quiera que te llebe el viento.

1 comentario:

No fashion dijo...

hola.
es cierto ha pasado mucho tiempo sin escribirte. leyendote. es cierto me dio pena!!!!!
por que yo tambien quieroe star con esa mi persona especiaal. abrazada y besando. pero tampoco esta.
me abandono!!!!
que triste.
yo que lo adoraba
pero tu por lo menos aun lo tiene sd eamigo eso es algo bueno
=)
no crees?
ojala se pasen nuestras penas. juntas.
ya que x esas cosas. ahora otra vez ambas tenemso una nuevo pena
de AMOR. =...
que triste.
besos cuidate arriba el animo.
y nada desde españa alla muy lejos.
espero toda tu vibra positiva para mi. que yo tambien te la mando a ti.=)
a todo esto... que edad tienes?
bye =)