jueves, 24 de enero de 2008



..el verdadero amor es como los espiritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.!

~







Sólo son líneas.
Trazos sin más.
Palabras del subconsciente.
Cada alma que pasea por los pasillos sin razón aparente anhela momentos.
Nunca me ha gustado la frase "voy a entretenerme".
Los relojes me dan arcadas.
El miedo te acompaña.
Sientes cómo resbala el corazón por estas cuatro paredes.

¿Qué anhelas?



upload: smile(:
[cada día que pasa, anhelo más el día en que volveré a verte, y a sentir como tu también me anhelas.. Acariciandome, besandome, sonriendo, y haciendo el tonto.. tirarte en la cama y hacer la corqueta, coquetear contigo y hacerte veer lo muchooo que te quiiiero.!

porque cada segundo que pasa y que no estoy a tu lado, te anhelo]

1 comentario:

No fashion dijo...

muchas gracias de verdad. ja! creo que en tenemos en comun, derrumbarnos y no poder ver que alguien lo haga ante nuestros ojos. e intentar hacerlo ver, lo que a veces para nosostras no es claro. yo mucho trato de ser optimista. y super. pero definitivamente despues de tanto que lo he sido, no tengo fuerzas... hay veces en que las pierdo todas y ya no quiero más. pero aprendi a esperar un poco y ahi vuelven. muchas gracias de verdad. tus palabras me sirvieron para darme cuenta ke es cierto, mejor vivir en este mundo ke konocemos y donde esta lo ke amamos ke ir kizas donde...
thanks
=)
(L) (K)
p.d: esa era mi foto. la tengo registrada con derechos de autor. it just me
bye ?¿¿!¿!¡ XD